Colección Virtual

Colección Virtual

Bienvenida a nuestra colección virtual. Esta sección es un archivo que recopila todos los textos, artículos y libros con los que nos hemos cruzado durante los últimos años. La práctica de reconocernos como mujeres, tanto en nuestra condición como en nuestra diferencia femenina libre, es una experiencia muy relevante para nosotras. Es por esta razón que hacemos genealogía leyendo a las pensadoras que nos anteceden y que iluminan nuestros hallazgos. Por lo tanto, aquí podrás encontrar una serie muy diversa de autoras y  una numerosa gama de temáticas sobre la política y la experiencia de las mujeres.

Esta colección es un espacio de mucha inspiración y lucidez para nosotras, esperamos que pueda serlo para ti también. Feliz lectura.

«La literatura le está abierta a todo el mundo. Me niego a permitirte, por más Bedel que seas, que me expulses del césped. Cerrad si queréis vuestras bibliotecas; pero no hay puerta, cerrojo ni pestillo que podáis ponerle a la libertad de mi espíritu». Virginia Stephen.